"Marcas" asaltan a servidor del Inpe y le roban la suma de S/ 24,000 en La Victoria
"Marcas" asaltan a servidor del Inpe y le roban la suma de S/ 24,000 en La Victoria

Nuevamente los delincuentes conocidos como "marcas" están al acecho en  cometiendo una serie de atracos a diestra y siniestra.

Esta vez asaltaron a un servidor del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), a quien bajo amenazas de muerte con armas de fuego lo despojaron de la suma de S/ 24,000 producto de un préstamo bancario.

DELITO

Según la Policía, el asalto se registró al promediar las 7 y 30 de la noche del último martes, cuando Duber Cordova Mondragón, de 37 años de edad, circulaba a bordo de su automóvil de placa ADP-112.

De pronto en la esquina de la avenida Imperio y calle Los Tambos en el distrito de La Victoria fue interceptado por cuatro hampones a bordo de dos motocicletas, los mismos que lo apuntaron con sus pistolas.

Uno de los facinerosos se acercó al vehículo y tras golpearle la cabeza con la empuñadura del arma lo despojó de los S/ 24,000 que minutos antes había retirado de un banco ubicado en el centro comercial "Real Plaza".

Los maleantes con el botín en sus manos huyeron con rumbo desconocido.

El agraviado y la unidad fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri), para las respectivas investigaciones.

OTRO ATRACO

Por otro lado, la ama de casa Karen Esquén Gonzales, de 28 años de edad, fue asaltada en la puerta de su casa ubicada en el sector Santa Emilia del distrito de Monsefú.

La mujer contó que el hecho sucedió a la 1 de la tarde, pues al bajar de una mototaxi un ladrón la apuntó con arma de fuego y para evitar que le haga daño a ella y a su bebé arrojó los S/ 1,200 que había retirado del Banco de La Nación producto de una liquidación judicial de alimentos.

TAGS RELACIONADOS