Más de siete kilos de droga incautan en JLO y Chiclayo
Más de siete kilos de droga incautan en JLO y Chiclayo

En distintos operativos, agentes de la Región Policial  lograron incautar más de 7 kilos de droga y detener el mismo número de personas entre peruanos y venezolanos.

Uno de los operativos se registró ayer en horas de la mañana, cuando el personal policial de Inteligencia de la comisaría de José Leonardo Ortiz intervino el restobar “Point Maribo”, ubicado en la calle San Lorenzo N° 375 del populoso distrito leonardino.

OPERATIVO

Los agentes al ingresar detuvieron a los presuntos integrantes de la banda “Los Charlys de Nuevo San Lorenzo”, identificados como José Alberto Zavaleta Fernández (28), Sandra Rubí Ramos Chuquimango (26) y Luz María Silva Sandoval (46). De igual forma a los ciudadanos de Venezuela Raymarys Maibel Freitez Peguero (22) y Neicy Dayanei León Rodríguez (23).

Les encontraron un kilo 286 gramos de clorhidrato de cocaína, 3 kilos 825 gramos de marihuana, 331 gramos de pasta básica de cocaína. También les hallaron un revólver, 33 municiones y S/ 4,240.

El supuesto cabecilla de la mafia, Miguel Ángel Bustamante Bustamante, está como no habido al igual que su esposa Eveling Yaselly Maza Carrasco, ambos propietarios del local.

INCAUTACIÓN

Por otro lado, los efectivos del grupo Terna del Escuadrón Verde lograron detener a Bladimir Ravelo Alarcón (32), alias “Búho” y Carmen Asalde Céspedes (28), en su domicilio ubicado en la cuadra 5 de la calle Los Amautas, en el distrito de La Victoria.

Los informados encontraron un kilo 200 gramos de pasta básica de cocaína, un kilo de cannabis sativa, 75 gramos de clorhidrato de cocaína, bolsas de marihuana y cloro listas para el expendio, las cuales estaban enterradas en un ambiente de la casa.

La pareja también tenía escondida una granada lacrimógena utilizada por las fuerzas armadas.