Matan a un comerciante tras resistirse a un asalto
Matan a un comerciante tras resistirse a un asalto

Le costo la vida. Un comerciante fue acribillado por defender su dinero cuando un grupo de delincuentes perpetró un asalto en un local comercial del distrito de .

ASALTO. El lamentable hecho ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde en el local de alimentos balanceados “Mi Richard”, ubicado en la cuadra 11 de la Av. Lambayeque del pueblo joven Santa Ana del populoso distrito.

Según indicaron testigos, los delincuentes armados estaban encapuchados y llegaron a bordo de dos motos lineales. Al ingresar al negocio exigieron al comerciante Julio Arévalo Guerrero (37), así como el dueño del local, José Enrique Benavides Torres (48) que les entreguen el dinero, pero al oponerse, Arévalo Guerrero habría sacado su arma para defenderse, pero fue atacado por los asaltantes, recibiendo disparos en el pecho y en otra parte del cuerpo, mientras que el dueño del local recibió dos proyectiles de bala.

Según testigos, los delincuentes conocían de una transacción que iban a hacer los comerciantes, pero al ser enfrentados desataron una balacera para luego darse a la fuga.

Después de lo sucedido, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Lambayeque, donde Julio Arévalo llegó cadáver y posteriormente fue trasladado a la morgue de Chiclayo. Mientras que Benavides Torres se encuentra grave de salud, diagnosticándosele trauma abdominal y tórax abierto por proyectil de arma de fuego.