A 60 metros de profundidad cayó la mototaxi junto a la pareja de esposos en el puente Cumbil.
A 60 metros de profundidad cayó la mototaxi junto a la pareja de esposos en el puente Cumbil.

Una mujer que se dirigía desde el distrito chiclayano de Chongoyape con dirección a la sierra cajamarquina perdió la vida, tras sufrir un violento accidente de tránsito.

Se trata de María Lidia Rodas Monteza, de 63 años de edad, quien la tarde del último lunes, cuando viajaba a bordo de una mototaxi de placa 7795-DS manejada por su esposo, Victoriano Guerrero Vallejos, se despistaron y cayeron hacia un abismo de aproximadamente 60 metros de profundidad.

Según el acta policial, la pareja pretendió llegar a la provincia de Santa Cruz en el vehículo motorizado, pero desafortunadamente a la altura del puente Cumbil, en la jurisdicción del distrito de Llama el chofer perdió el control hasta terminar en el barranco.

Moradores de la zona que se percataron del terrible suceso comunicaron a los agentes policiales de la comisaría de Chongoyape, por estar más cerca de la zona.

LEE AQUÍ: Mujer mata a su conviviente de una puñalada tras fuerte discusión

Los uniformados al trasladarse hasta el lugar verificaron que Rodas Monteza ya no presentaba signos vitales, mientras que Guerrero Vallejo estaba con vida.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia del Ministerio de Salud (Minsa) y condujeron al herido hasta una clínica de Chiclayo, donde el médico de turno le diagnosticó fractura en el brazo izquierdo.

Asimismo, los familiares de la víctima y el agraviado también llegaron cerca al puente Cumbil y luego de rescatar a la occisa la condujeron a su domicilio ubicado en el caserío El Mirador de la localidad de Chongoyape.

Posteriormente, los agentes se dirigieron a la casa de la fallecida para trasladar el cadáver a la morgue y así se le practique la necropsia correspondiente. Los seres queridos de la finada ya la estaban velando e incluso mostraron un certificado de defunción por accidente de tránsito.

Un representante del Ministerio ordenó que se queden con los restos de la muerta.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS