Muere primo de exalcalde que afrontaba una acusación por tocamientos indebidos
Muere primo de exalcalde que afrontaba una acusación por tocamientos indebidos

El primo hermano del apresado exalcalde de , Roberto Torres Gonzáles, fue hallado muerto en el interior de su cochera, pues presentaba un balazo en la cabeza.

Se trata del comerciante Cornelio Gonzáles Monteza (68), contra quien pesaba una grave denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual en su figura de tocamientos indebidos, en agravio de una niña de tan solo 5 años de edad.

El cuerpo sin vida del pariente del exalcalde Roberto Torres fue hallado en su domicilio ubicado en la calle Chongoyape N° 419 de la urbanización Latina del distrito de José Leonardo Ortiz.

HALLAZGO

Según el acta policial, ayer a las 6 y 40 de la mañana, Dolores Mercedes Mesones Sandoval (60) tras escuchar un disparo salió a ver lo que sucedía, es allí que encontró el cuerpo inerte de su esposo tirado sobre el piso y en medio de un charco de sangre. A un costado se halló un revolver.

Rápidamente solicitó apoyo de sus familiares y vecinos, quienes de inmediato comunicaron lo sucedido a la Policía de la comisaría de Atusparia.

Los agentes al llegar al domicilio comprobaron lo sucedido, es por ello que llamaron a sus pares de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y pidieron la presencia del fiscal Carlos Ucañay Millones, de la Segunda Fiscalía Penal de José Leonardo Ortiz, quien ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue central.

Los seres queridos de Gonzáles Monteza dijeron que minutos antes salió a comprar soya y pan para su desayuno, pues luego tenía que dirigirse a laborar.

Indicaron que estuvo de lo más tranquilo, pero no imaginaron que horas más tarde ya lo verían sin vida.

El 08 de mayo fue denunciado por tocamientos indebidos contra una niña, hecho que habría cometido en la habitación de su propia casa, según consta en el parte policial.