La Policía del área Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturó a Rosa Liseth Sánchez Flores, tras ser denunciada por exigir S/5,000 a M.A.R.C. (36), a cambio de no subir videos íntimos a la red social de la Universidad Señor de Sipán.
Los detectives montaron un operativo, y, junto al agraviado, acordaron entregarle el dinero. Para ello, previamente fotocopiaron los billetes de 100 soles (mil en total), luego acudieron a la Plaza Cívica en el distrito de José Leonardo Ortiz.
En el lugar se encontraba la fémina esperando su botín, luego de recibirlo y mientras lo contaba fue arrestada por los uniformados. Ella labora en la Federación Peruana de Fútbol.
Acepta los cargos y la condenan
Tras ser detenida, el Poder Judicial sentenció a Rosa Liseth Sánchez Flores, a 2 años y 6 meses de cárcel suspendida, por el delito de chantaje, en agravio de C.R.A.M. (36).
El fiscal Carlos Cáceres Alejos acreditó que la acusada solicitó a través de WhatssApp la suma de S/ 5,000 al agraviado, a cambio de no publicar en la red social de su centro de labores, dos videos de carácter íntimo.
Efectivos policiales de la Divincri la intervinieron el 04 de enero, en la Plaza Cívica del distrito de José L. Ortiz, cuando se disponía a recibir el dinero solicitado.
Ella aceptó los cargos y fue sentenciada también al pago de S/ 1,500 de reparación civil a favor del agraviado.
LEE AQUÍ: Ascensor se desprende y aplasta a madre en hospital Las Mercedes