Mujer fue detenida y trasladada a la División de Investigación Criminal (Divincri), donde es investigada por el delito de homicidio.
Mujer fue detenida y trasladada a la División de Investigación Criminal (Divincri), donde es investigada por el delito de homicidio.

Un horrendo crimen se registró en la ciudad de Chiclayo, debido a que una mujer decidió acabar con la vida del hombre con quien alguna vez, juraron amarse para toda la vida.

Este lamentable suceso se registró ayer a las 7 de la noche, cuando Mirella del Socorro Villalobos López, de 26 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con su conviviente Jorge Luis Mechán Durán (32).

La agresión se registró en su domicilio ubicado en el pasaje 9 de Octubre interior N°150 del pueblo joven Luis Heysen, en la jurisdicción de la comisaría de El Porvenir.

LEE AQUÍ: Cae sentenciado por violacion cuando viajaba desde Chiclayo a Tumbes

Según las primeras investigaciones, los agentes de la mencionada delegación fueron alertados por moradores de la zona, quienes aseguraron que una persona de sexo masculino yacía tirado en medio de un charco de sangre en la sala de su casa.

Los uniformados rápidamente se trasladaron hasta el inmueble en mención, donde al percatarse que el hombre aún presentaba signos vitales, lo condujeron de inmediato hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque.

Desafortunadamente a los pocos segundos de ingresar al nosocomio, Mechán Durán dejó de existir al no soportar las graves heridas que tenía en el cuerpo.

Los detectives procedieron a capturar a Villalobos López en su casa, quien luego confesó ser la autora de este asesinato.

LEE AQUÍ: Hurtan S/ 90,000 a jubilado de su cuenta bancaria

Ella dijo en su defensa que todo se produjo por celos por parte del finado, con quien decidió retomar la relación sentimental, esto pese a que contaba con medidas de protección otorgadas por un Juzgado de Familia.

Los efectivos PNP de la delegación de El Porvenir comunicaron a sus pares del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes se hicieron cargo de continuar con las respectivas diligencias.

También se solicitó la presencia de un representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS