Mujer muere al recibir fuerte descarga eléctrica
Mujer muere al recibir fuerte descarga eléctrica

Una mujer falleció al interior de su vivienda, al recibir una fuerte descarga de energía eléctrica, cuando intentaba arreglar un tomacorriente.

La víctima fue identificada como Nelly Arriaga Aguilar (47), quien murió instantáneamente dentro de su casa situada en el sector Santa Rosa del distrito de Tumán, en la provincia de Chiclayo.

Según información policial el hecho se registró hoy aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Nelly Arriaga estaba acomodando el desperfecto con un desarmador metálico.

La occisa antes de comenzar a arreglar la avería del tomacorriente, se olvidó de desconectar el switcher eléctrico, y es por ello que al tener contacto el desarmador con la electricidad inmediatamente recibió una potente descarga de energía que la arrojó varios metros, cayendo de espalda.

El fuerte ruido que hizo Nelly Arriaga al caer, llamó la atención a su hijo de 17 años que se encontraba en el exterior, quien inmediatamente ingresó a su casa y observó a su madre tirada en el suelo.

El adolescente trató de hacer reaccionar a su progenitora sin embargo al no encontrar ninguna respuesta pidió ayuda a sus vecinos. Ellos trasladaron a Nelly Arriaga hasta el Hospital de Tumán en donde los médicos solo certificaron su deceso.

TAGS RELACIONADOS