Familiares del occiso llegaron a recoger los restos a la morgue de Chiclayo.
Familiares del occiso llegaron a recoger los restos a la morgue de Chiclayo.

Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en una de las pistas de la región Lambayeque.

El lamentable hecho ocurrió  la noche del último viernes, cuando el obrero Osmer Hilton Bravo Montenegro, de 57 años de edad, manejaba su mototaxi por la carretera de penetración Chota - Chiclayo, en la jurisdicción del distrito de Chongoyape.

Familiares del occiso dieron a conocer, que Bravo Montenegro en horas de la mañana había acudido a su centro de labores en la empresa Agrícola San Juan, a cobrar su gratificación, luego no saben a dónde se dirigió.

Sin embargo, horas después les comunicaron que se había chocado contra el camión de placa M61-870, que era conducido por Christian Cubas Gonzáles.

LEE AQUÍ: “Marcas” asesinan a balazos a joven administrador

Producto del fuerte impacto, la víctima cayó violentamente hacia el pavimento destrozándose el cráneo, y hallando la muerte de manera instantánea.

Algunos transportistas que se percataron del suceso, de inmediato comunicaron a la Policía de la comisaría de Chongoyape, cuyos agentes al llegar constataron la desgracia.

Estos a su vez, solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

LEE AQUÍ: Una madre y su hija embarazada fallecen en triple choque cerca al peaje Mocce

También pidió que el personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) haga las diligencias para determinar quien fue el responsable de la tragedia y que el chofer del pesado vehículo quede en calidad de detenido mientras duran las investigaciones.

Hasta el Instituto de Medicina Legal llegaron sus seres queridos, quienes señalaron que el finado deja en la orfandad cinco hijos, entre ellos un menor de 12 años de edad. Dijeron que tenía varios años laborando como obrero.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS