Personal de homicidios resuelve caso de asesinato de un empresario hotelero
Personal de homicidios resuelve caso de asesinato de un empresario hotelero

Personal policial del área de ha logrado resolver dos investigaciones, uno que terminó en asesinato y otro por lesiones graves, cuyos responsables son intensamente buscados.

La Policía informó que uno de los casos se trata del homicidio del empresario hotelero, Gilberto Imaña Nuñez (72), quien perdió la vida a manos de unos delincuentes quienes lo apuñalaron cuando se encontraba en la recepción de su hostal “Copacabana”, ubicado en la cuadra 17 de la calle Alfonso Ugarte.

INVESTIGAN

Los investigadores mediante un minucioso trabajo de campo lograron determinar que participaron del accionar delictivo registrado el 7 de septiembre del 2018, el menor de iniciales E.J.A.Z., de 15 años de edad y Miguel Ángel López Sosa (22).

Se supo de la identidad de ambos y un tercero que aún se mantiene en reserva su nombre, debido a que la Policía capturó al segundo de los mencionados luego de robar un vehículo a Carlos Oscar Bernal Pisfil.

Allí los agentes del orden le encontraron un cuchillo manchado de sangre y mediante las pericias arrojó positivo para el asesinato del empresario hotelero.

El adolescente ya se encuentra internado en el “Escuelín”, mientras que el mayor de edad ha sido condenado a 15 años de cárcel por el último delito, aún falta por robo agravado seguido de muerte.

El otro cómplice ya está a punto de ser ubicado y detenido.

Por otro lado, los efectivos PNP ya identificaron al autor de lesiones graves en contra de Esquivel Pajares Cubas, de 37 años de edad, quien recibió varios balazos cuando se encontraba en el bar “Lajeñita” ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Se trata de Armando Irogoín Cieza (34), quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe indicar que dejó a Pajares Cubas al borde de la muerte. 

TAGS RELACIONADOS