El candidato de APP incluso regaló gorras a los moradores. Piden una investigación al gerente de la Red de Salud Chiclayo.
El candidato de APP incluso regaló gorras a los moradores. Piden una investigación al gerente de la Red de Salud Chiclayo.

El gerente de la Red Salud , Víctor Núñez Quijano, estaría haciendo campaña proselitista a favor del partido político Alianza para El Progreso (APP).

Esto debido que, a través de unos documentos firmados por el funcionario, solicitó a diversos centros de salud brindar facilidades para realizar una campaña médica que la universidad César Vallejo desarrolla a través del proyecto “UCV cuida tu salud”.

LEE AQUÍ: Jorge Pérez y Alexander Rodríguez buscan votos para la segunda vuelta

Sin embargo, en fotografías y videos grabados por algunos trabajadores de la Red de Salud, se ve al candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado (APP) hacer su campaña política e incentivando a los usuarios a votar por él en la segunda vuelta que se realizará el 10 de diciembre del presente año.

Los centros médicos que participaron en la “campaña médica” realizada en el pueblo joven Santa Rosa son: José Quiñones Gonzáles, José Olaya, Pedro Pablo Atusparia y de José Leonardo Ortiz.

LEE AQUÍ: Obra inaugurada en Lambayeque hace siete meses registra deterioro

El personal médico acompañado de Rodríguez Alvarado también acudió hasta el centro poblado menor San Francisco de Asis ubicado en el distrito de José L. Ortiz.

Incluso estuvieron en la institución educativa N° 11225 “Miguel de Cervantes Saavedra”.

Toda la evidencia fue colgada en el Facebook del candidato, pero ante la supuesta irregularidad luego las eliminó.

VIDEO RECOMENDADO