Piden declarar Hijo Ilustre de Chiclayo a Yordy Reyna
Piden declarar Hijo Ilustre de Chiclayo a Yordy Reyna

El regidor Alfredo Montenegro ingresó un documento al Concejo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para solicitarle al alcalde David Cornejo para que declare Hijo Ilustre a, selecionado nacional, y Huésped Ilustre a Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas. Esto luego que la Selección Peruana de Fútbol logrará su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el documento presentado al Concejo Provincial de Chiclayo se resalta que Yordy Reyna es chiclayano y nacido en el distrito de Picsi. Además de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol y Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Selección Nacional. 

"Espero que su despacho comparta mi sentimiento nacional y a la brevedad posible haga las coordinaciones necesarias para invitar a los señores Yordy Reyna, Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas para que visiten nuestra ciudad  y acepten este homenaje que el Concejo de Chiclayo encabezados por su persona, decidimos rendir como ejemplo de esfuerzo en equipo y logro deportivo nacional", se lee en el documento que fue presentado por el regidor Alfredo Montenegro. 

TAGS RELACIONADOS