Terrible muerte encontró un motociclista, esto debido a que se despistó y chocó contra una vivienda en el distrito de Oyotún, en la región Lambayeque.
Este lamentable accidente de tránsito se registró cuando Artime Gálvez Cruzado, conocido por sus amigos y familiares como “Chino Gálvez”, manejaba su vehículo motorizado de placa M1-2717, por la calle José Olaya de la mencionada localidad.
De acuerdo a la información policial, al parecer el “Chino Galvez” manejaba su motocicleta en aparente estado de ebriedad haciendo maniobras temerarias.
En el trayecto no se percató de una piedra de regular tamaño que estaba a un costado de la pista, por lo tanto al tratar de pasarla provocó que pierda el equilibrio hasta salir disparado e impactar su cabeza en la pared de un inmueble de la zona, luego contra la vereda. Todo indica que iba a toda velocidad.
Posteriormente quedó tendido emanando abundante sangre por un costado de su cabeza. Los moradores del lugar al percatarse de la tragedia trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
El caso fue comunicado de inmediato a la comisaría de Oyotún, cuyos agentes se trasladaron hasta la zona, donde constataron que se trataba de Gálvez Cruzado y efectivamente estaba muerto.
El personal policial a su vez solicitó la presencia del fiscal Elmer Vásquez Martínez, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Cayaltí, para que ordene el respectivo levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente y así determinar si bebió licor o no.