Pobladores se niegan a instalación de alcantarillado de Epsel
Pobladores se niegan a instalación de alcantarillado de Epsel

Pobladores de la Cooperativa de Vivienda Santa Rosa de la Policía en conjunto con otros dirigentes de las urbanizaciones El Parral, Villa Hermosa realizaron una protesta por una instalación de alcantarillado que pretendería realizar la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de  (Epsel).

El dirigente de la Urb. Santa Rosa, Dimás Montenegro Mendoza expresó que son más de 800 pobladores en la Urbanización Santa Rosa y un promedio de 1,500 otras familias las que pertenecen a esta red de alcantarillado, en la cual pretenderían acoplar una nueva instalación para otra urbanización.

“Con la instalación de alcantarillado a las más de 1,000 viviendas colapsan los desagües, porque la tubería no es la adecuada, ahora pretenden integrar más casas a la misma tubería, siendo los más afectados los usuarios”, comentó

Asimismo, dijo el dirigente que ya una vez 40 inmuebles fueron afectados por las aguas residuales que ingresaron a los interiores, por ello piden que haya un cambio de tubería o lleven la instalación desde otra zona.

TAGS RELACIONADOS