Policía  investiga muertes de agricultor y menor de edad
Policía investiga muertes de agricultor y menor de edad

Escrito por Sandro Chambergo

Los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados a la Morgue de , por órdenes de los representantes del Ministerio Público a fin de que se les practique las necropsias de ley.

DETALLES 

En el primer caso, fueron los pobladores del caserío Pumpurre-Corazón de Jesús, en el distrito de Olmos, quienes escucharon cerca de las 3 de la mañana disparos en la zona.

Fue Maritza Gómez Tesén, quien se percató que su conviviente José Jorge Sánchez Oliden (43) se encontraba sin vida tendido en el piso de su cuarto, por lo que de inmediato comunicó del hecho a la comisaría del lugar.

Por los ruidos del disparo, los pobladores pensaban que se trataba de un asalto. Los efectivos de inmediato llegaron a la vivienda de Sánchez Oliden y lo encontraron sin vida. Junto a su cuerpo hallaron una escopeta. Según las primeras indagaciones, el agricultor presentaba un disparo en la cabeza.

Sánchez Oliden, estaba casado con Maritza Gómez Tesen con quien tuvo cinco hijos. Al lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional para desarrollar las diligencias de ley y determinar la causa de su muerte.

LA VICTORIA

En tanto, en el pueblo joven Sagrado Corazón de Jesús, en la denominada casa hogar “Los Amigos de Jesús”, el menor de edad R.T.S. (17) fue encontrado sin vida en uno de los ambientes del referido lugar.

Gastón Lazo Núñez, fue quien comunicó a la Policía Nacional lo sucedido en el albergue que congrega a 15 menores. La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

En ambos casos, los detectives sospechan de un suicidio; sin embargo, los representantes del Ministerio Público dispusieron que los cuerpos sean trasladados a la Morgue de Chiclayo, para que se les practique la necropsia de ley y determinen las causas de su deceso.

En ambos casos, sus familiares guardaron silencio hasta obtener los resultados de las examenes médicos.

TAGS RELACIONADOS