Policía y vecindad en acción social
Policía y vecindad en acción social

Con el objetivo de lograr un acercamiento con la población y desarrollar actividades que redunden en la mejor conviviencia, paz y seguridad de los vecinos, la mañana de ayer se desarrolló una jornada de limpieza del parque principal de .

En esta jornada participaron la Policía del distrito, la subprefectura, regidores de la comuna distrital, gerente seguridad ciudadana, juntas vecinales y los vecinos monsefuanos.

La actividad consistió en la limpieza pública del parque, pisos y jardines desde las 7:00 hasta las 9:30 de la mañana. En esta jornada de proyección social participaron más de 100 personas, de ellos, el 50% fueron policías de la comisaria del sector.

El Mayor Rubén Durand Rojas, comisario sectorial de Monsefú, informó que estas actividades se replicarán en otras zonas del distrito y en conjunto con las diversas autoridades para recuperar espacios públicos.

“Es parte de la política sector Interior y Comandancia General de la Policía, el acercamiento a la comunidad a través de Lineamiento Sectorial; Vecindario Seguro, recuperación y mantenimiento de espacios públicos”, dijo.

TAGS RELACIONADOS