Presidente Pedro Castillo tiene una agenda recargada en la región Lambayeque.
Presidente Pedro Castillo tiene una agenda recargada en la región Lambayeque.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, inaugurará mañana seis obras en diferentes distritos de la región , de las cuales cuatro consisten en proyectos de reconstrucción de instituciones educativas.

El arribo del mandatario a la Capital de la Amistad ha sido confirmado mañana a las 9:00 de la mañana para participar de la inauguración de la obra “Rehabilitación de la infraestructura educativa inicial N° 037 – Virgen de la Luz, en el pueblo joven 09 de Octubre”, la cual fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh).

Te puede interesar: Denuncian a alcalde Marcos Gasco por retraso en llegada de 14 compactadoras

Según la agenda dada a conocer por la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), luego a las 10:30 a.m. el jefe de Estado inaugurará la obra “Mejoramiento del servicio de educación en la institución Educativa Inicial N°445 Bodegones”, la cual fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

Al mediodía, el presidente y su comitiva visitarán el distrito de Mórrope, donde participará de la inauguración de dos obras. “Recuperación del local escolar 11572 – Mochica, en el centro poblado 25 de febrero” y “Rehabilitación del servicio educativo del nivel primario y secundario en la I.E. N° 10169 Señor de la Divina Misericordia – Caserío Huaca de Barro”.

Finalmente, a partir de las 4:00 de la tarde, se tiene previsto que el mandatario visite el distrito de Pítipo, para inaugurar las obras “Rehabilitacion del servicio de agua para riego del canal Piña - Alamo y del canal Balazo, en el sector Taymi” y “Rehabilitacion del servicio de agua para riego del canal Jabonero y del canal Sencie”.