Realizan operativos para prevenir delitos de trata de personas y prostitución
Realizan operativos para prevenir delitos de trata de personas y prostitución

Con la finalidad de prevenir delitos de trata de personas, favorecimiento a la prostitución y expendio de licor a menores, autoridades del Ministerio Público de  y la Municipalidad Distrital de Monsefú inspeccionaron locales de diversión de dicha localidad.

Durante la inspección se comprobó y hay centros nocturnos que cuentan con licencias de funcionamiento con distinto giro a los eventos que organizan, procediendo a su cierre temporal.

El operativo estuvo dirigido por el fiscal Erland Paul Sánchez Díaz, con el apoyo de supervisores de la oficina de Fiscalización del ayuntamiento edil, quienes visitaron el local "Mr Will", ubicado en la prolongación Sáenz Peña, donde constataron que desarrolla actividades a las cuales no está autorizado, procediendo a su clausura temporal.

El magistrado dispuso se remitan copias del acta de intervención a la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, por el presunto delito de resistencia a la autoridad municipal para impedir el ejercicio de sus funciones.

Las acciones continuaron en el local "Las Alforjas de Monsefú", ubicado en la prolongación Tupac Amaru, donde las autoridades competentes clausuraron el local, por realizar actividades bailables sin contar autorización municipal.

TAGS RELACIONADOS