La familia agraviada espera que el caso culmine pronto pero el Poder Judicial no acelera el proceso.
La familia agraviada espera que el caso culmine pronto pero el Poder Judicial no acelera el proceso.

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de programó para el 14 de junio la audiencia de control de acusación contra Juan Enríquez García, quien fue capturado en abril pasado por secuestrar y violar a una menor de 3 años.

La audiencia se realizará de forma virtual y estará a cargo de la jueza Mary Núñez Cortijo. Cabe recordar que la Fiscalía solicitó que se imponga la pena máxima de cadena perpetua al agresor y el pago de S/100,000 por concepto de reparación civil.

“Esperamos que se dicte el auto de enjuiciamiento, el cual contiene los medios de pruebas, actuados y otros de acuerdo a ley sobre el caso. Luego, que pase al juzgado colegiado correspondiente para el inicio del juicio oral. Estamos confiados en que se impondrá la máxima pena contra el acusado por los delitos de secuestro agravado y violación de menor”, expresó el abogado de la parte agraviada Tito Esteves Torres.

Te puede interesar:

Actualmente, Enríquez García está recluido en el establecimiento penitenciario de Challapalca, luego que se le dictara nueve meses de prisión preventiva, tras los hechos registrados el pasado 12 de abril.