La lluvia registrada durante esta madrugada en  ha ocasionado aniegos en distintos sectores de la ciudad, pero también en diversos distritos y hasta locales de instituciones públicas.

Según informó la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, los principales inconvenientes se registraron en la calle Los Dulantos frente al paseo Las Musas, la urbanización Los Amautas, las oficinas de correos y el sótano del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. De igual manera, en la Urbanizacion Los libertadores y el Barrio Magisterial.

También se vieron afectadas las oficinas en la región del Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología), ubicadas en la calle Manuel Arteaga, en la urbanización Los Libertadores. De acuerdo a Senamhi, la precipitación fue de 10 milímetros o 10 litros por metro cuadrado (las registradas en el 2017 fueron de 37 milímetros).

Mientras tanto, en distritos como Zaña se registró un aumento en el caudal del río del mismo nombre. En José Leonardo Ortiz, el Mercado Moshoqueque, uno de los más grandes del norte del país, amaneció inundado.