Candidatos colocaron su propaganda cerca de locales de votación.
Candidatos colocaron su propaganda cerca de locales de votación.

A pocas horas de los comicios regionales y municipales 2022, fiscales del Ministerio Público de , en conjunto con autoridades electorales y otros organismos públicos, participaron en operativos de retiro de propaganda política ubicados cerca de los locales de votación.

LEE AQUÍ: Cajamarca: Candidato regional es detenido por encabezar red de corrupción

Desde primeras horas de la mañana se constató el retiro de afiches, paneles y pintas instaladas en postes de alumbrado y paneles publicitarios, las cuales, en su mayoría, fueron instaladas por candidatos al Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

LEE AQUÍ: Lambayeque: Partidos postulan a varios candidatos con sentencias

Participó en la jornada el fiscal Percy Sandoval More, de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Chiclayo, con representantes del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales, la Municipalidad de Chiclayo, Ensa y la Policía Nacional.

Asimismo, los fiscales asignados a los locales de votación realizaron acciones de verificación de la seguridad y la distribución de material electoral con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: