Delincuente tomó el dinero y emprendió veloz fuga junto a cómplice. Agraviado se encontraba en agencia bancaria de Lambayeque.
Delincuente tomó el dinero y emprendió veloz fuga junto a cómplice. Agraviado se encontraba en agencia bancaria de Lambayeque.

Un delincuente habría arrebatado la suma de S/ 100,000 en efectivo a un comerciante que minutos había retirado de una agencia bancaria en .

VER MÁS: Lambayeque: En persecución cae falso policía en Motupe

Hasta la comisaría de Lambayeque se hizo presente José Eduardo Acosta Carhuajulca, de 33 años de edad, quien denunció que fue víctima del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Arrebatan dinero

El agraviado aseguró que a las 6 y 33 de la tarde del último viernes, se dirigió primero hacia el Banco de Crédito del Perú para cobrar un cheque al portador por S/ 100,000. Luego se dirige al BBVA Continental ubicado en la avenida Ramón Castilla en la localidad de Lambayeque, en donde cobra otro cheque por S/ 70,000, cuyo dinero en efectivo lo deposita en la misma entidad bancaria a una proveedora del molinop Mosilam.

A las 6 y 54 de la tarde, acude a la agencia “Caja Piura” situada en la cuadra 11 de la misma dirección líneas arriba.

Allí indicó que al momento que realizaba su cola en el frontis del establecimiento, para depositar los S/ 100,000 aparece un individuo y lo despoja del sobre de manila donde tenía el dinero.

Dijo que el maleante corrió raudamente y subió a una motocicleta donde su cómplice lo esperaba, luego ambos huyeron con rumbo desconocido.

El maleante era de tez blanca, contextura gorda, mide aproximadamente 1 metro con 60 centímetros. Vestía una casaca color negro y pantalón azul y mascarilla.

TAGS RELACIONADOS