Mujeres delincuentes se llevan 15 laptop, discos duros, parlantes, equipos de sonido, audífonos y dinero en efectivo.
Mujeres delincuentes se llevan 15 laptop, discos duros, parlantes, equipos de sonido, audífonos y dinero en efectivo.

Peligrosas delincuentes conocidas como “peperas” robaron más de S/ 50,000 en un conocido centro de estudios superior en la ciudad de .

VER MÁS: Roban más de S/ 180,000 en cuatro atracos en Lambayeque

Según el acta policial, hasta el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), se hizo presente Sali Hubdulita Torres Aguilar (38), quien denunció que se había perpetrado un robo en el Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información (CIETSI), ubicado en la cuadra 6 de la avenida Sáenz Peña, en pleno centro de Chiclayo.

Denuncia

La asistente administrativo indicó que al llegar en horas de la mañana, se percató que los ambientes del establecimiento estaban totalmente desordenados y ausencia de material de cómputo.

Asimismo al ingresar a una de las habitaciones del propietario, lo vio que estaba profundamente dormido junto a tres amigos más, pero sobre el piso y también había bebidas alcohólicas.

PUEDE LEER: Chiclayo: Capturan a ladrón de bicicleta tras quedar grabado en videocámara (VIDEO)

Ellos son Rafael García Chinguel (39), Carlos Leonardo y Héctor Renato Oblitas Vera, de 46 y 42 años de edad, respectivamente; asimismo Juan Carlos Ñañez Aguilar (41).

La Policía a través de las cámaras de seguridad, se percató que estuvieron libando junto a dos féminas, quienes los doparon.

Las maleantes sustrajeron 15 laptops, dos discos duros, parlantes, equipos de sonido, audífonos y S/ 2,000 en efectivo. Todo lo robados supera los S/ 50,000.

TAGS RELACIONADOS