Roban S/ 50,000 a empleado de empresa textil
Roban S/ 50,000 a empleado de empresa textil

La inseguridad ciudadana continúa más fuerte en la ciudad de , donde los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día.

Esta vez, en cuestión de segundos, unos facinerosos despojaron más de S/ 50,000 en efectivo a un empleado de la empresa Textiles y Costuras S.A.C.

ATRACO

Según la denuncia policial, el asalto se registró en horas de la tarde, cuando Segundo Felipe Tume Villanueva, de 37 años de edad, se encontraba a bordo de su motocicleta en la intersección de la avenida Jorge Chávez y la calle Leoncio Prado en Chiclayo.

El agraviado aseguró a la Policía que se estacionó en el lugar para atender una llamada a su teléfono celular, de pronto delante de él, de manera sorpresiva apareció una mototaxi de la cual descendieron dos individuos.

Uno de ellos lo cogoteó, mientras que su cómplice le arrebató el canguro de lona donde llevaba el dinero, además de boletas de venta, facturas, entre otros documentos de la empresa en la que labora.

Los maleantes con el botín en sus manos de inmediato subieron a la unidad, cuyo chofer emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.

La denuncia fue interpuesta por el agraviado en la comisaría de Campodónico.

ROBO

Por otro lado, unos maleantes ingresaron en horas de la madrugada a una vivienda y se apropiaron de joyas de oro y plata, electrodomésticos, prendas de vestir y dinero por un monto que sobrepasa los S/ 10,000.

Los ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa ubicada en la calle Ayacucho N° 659 en la urbanización San Carlos, en el distrito de José Leonardo Ortiz, de propiedad de Inés María Céspedes de Bruno, de 65 años de edad.

Sustrajeron una billetera con documentos, plancha eléctrica, un televisor plasma, calzado de damas, dos relojes y un cofre con alhajas. Lo extraño del caso es que no hubo violencia en las puertas.