Se roban abarrotes por más de 50 mil soles en tienda
Se roban abarrotes por más de 50 mil soles en tienda

Escrito por Sandro Chambergo

A pesar que el complejo de  permanece aislado para evitar que vehículos ingresen a las calles que circundan el mercado más grande de la región, delincuentes hicieron de las suyas y robaron gran cantidad de abarrotes.

DETALLES

La denuncia fue formulada en la comisaría del sector por Lila Becerra Delgado (34), quien detalló que en la madrugada de ayer, en su local dedicado a la venta de abarrotes ubicado en la calle Ricardo Palma cuadra 12, los delincuentes violentaron las rejas para ingresar y llevarse decenas de cajas de leche, aceite, bolsas de fideo, cajas de jabón y bolsas de sal.

La víctima informó que a las 03:30 de la madrugada fue alertada mediante una llamada telefónica proveniente de un familiar, quien le indico que su local de venta de abarrotes se encontraba con la puerta enrollable abierta, al parecer violentada por delincuentes.

Al llegar a la zona, verificó que efectivamente la puerta se encontraba abierta y con las rejas forzadas, dándose cuenta que las cámaras de vídeo vigilancia, ubicadas en los exteriores del local, se encontraban volteadas hacia arriba, y al ingresar al interior de su local, observó que delincuentes sustrajeron productos de abarrotes como leche, aceite, fideos y también cajas de jabón y bolsas de sal.

La mujer también informó a las autoridades que se robaron el equipo de cómputo y de cámaras de vídeo vigilancia que se encontraba en el interior del local. Detalló que lo robado supera un valor de 50 mil soles.

Los agentes investigan si otras cámaras de seguridad de tiendas comerciales, ubicadas en la zona, grabaron la presencia de los delincuentes y el momento cuando abandonan el lugar. Los agentes que investigan el robo, creen que los delincuentes utilizaron vehículos para retirar los abarrotes de la zona. Peritos de Criminalística recogieron huellas dejadas por los malhechores para iniciar las investigaciones del caso.

La Policía del sector ejecuta operativos para dar con el paraderos de los delincuentes y recuperar la mercadería.

TAGS RELACIONADOS