Un trabajador se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacado a balazos por unos sicarios en el centro poblado Ínsculas del distrito de Olmos.
Se trata de José Salomé Ramírez Sobrino, de 40 años de edad, quien se dirigía a su domicilio, luego de haber salido de su centro de labores, en una empresa de transportes, donde cumple la función de llenado de vehículos.
En ese momento, cuando se encontraba cerca de su vivienda, fue interceptado por dos maleantes, a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo menor, le apuntó con un arma de fuego y empezó a dispararle a quemarropa.
El agraviado intentó escapar corriendo, siendo alcanzado por dos de las tres descargas que realizó el sicario.
Los moradores de la zona, al escuchar los disparos, salieron de sus viviendas y encontraron a José Ramírez tendido en el suelo. Rápidamente avisaron a sus familiares, quienes lo trasladaron al centro de salud de Olmos. Allí, el personal médico dispuso su traslado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo.
En el nosocomio le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en abdomen, descartar shock hipovolémico y herida por disparo en cadera lado izquierdo, quedando en el área de trauma shock.
Efectivos policiales del área de homicidios y criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri), llegaron al lugar y recogieron diversas evidencias, además revisaron las cámaras de videovigilancia en locales de la periferia para identificar a los responsables y determinar las causas del atentado.
Los compañeros de trabajo de José Ramírez solicitaron una exhaustiva investigación, pues esta no es la primera vez que pretenden matar a su colega.
Incluso, los transportistas señalaron que el responsable de estos actos vandálicos sería un sujeto a quien conocen como ‘Goyo’.
Según la Policía, el ataque sería por la disputa de pasajeros entre dos empresas de transportes que operan en Ínsculas - Olmos.
Familiares piden ayuda
El agraviado ha sido operado, pero aún así los seres queridos requieren donantes de sangre y apoyo económico, para poder salvar la vida de la víctima.
Cualquier ayuda pueden hacerlo al número 963203440. Se espera que la Policía capture a los responsables.
VIDEO RECOMENDADO
