Sorprenden a dos policías desmantelando camioneta
Sorprenden a dos policías desmantelando camioneta

Al parecer, no solo los delincuentes comunes se dedican al robo de auto partes, sino también algunos malos policías estarían inmersos en el mencionado accionar delictivo.

Esta vez, dos agentes policiales fueron sorprendidos en el preciso momento que pretendían desmantelar una camioneta, la misma que al estar intervenida se hallaba estacionada en el frontis de la comisaría del distrito de .

DENUNCIA

Según consta en el acta policial, exactamente a las 3:30 de la mañana de ayer, el vigilante de la mencionada dependencia policial, el suboficial de tercera PNP Luis Malca Zevallos, escuchó unos ruidos extraños en la calle.

Posteriormente, al salir de la delegación se percató que debajo del vehículo de propiedad del consorcio La Pampa, se encontraba el agente de la unidad de Carreteras, Carlos Sosaya Vásquez, quien con un desarmador en las manos, supuestamente trataba de hacer labores de desamblaje.

Todo indica que quería sustraer partes del motor u otros accesorios de la unidad que presentaba una abolladura a la altura del capote.

Mientras que su par de apellido Tarrillo también de Carreteras le alumbraba con la linterna de su teléfono celular.

En ese momento Malca Zevallos les llamó la atención a ambos; sin embargo, los uniformados le dijeron que tenían el permiso del comandante de guardia de la comisaría, el suboficial de primera PNP Juan Alvarado Hidalgo.

De inmediato, tomó su equipo de comunicación y procedió a llamar al nombrado, pero este dijo no tener conocimiento de tal hecho.

Lo extraño del caso es que Alvarado Hidalgo pidió a su compañero de vigilancia que no de parte de lo sucedido al comisario. Luego, los efectivos de Carreteras en todo momento querían ingresar a la comisaría para reclamarle al encargado; pero se les impidió, por lo que optaron por retirarse en su vehículo policial de placa EPF-401.

TAGS RELACIONADOS