Presunto violador.
Presunto violador.

Un sujeto de 38 años identificado como Luis Alfonso García Izquierdo fue acusado de cometer el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en contra de una niña de apenas dos años de edad. El hecho se habría registrado la tarde del último domingo. García Izquierdo fue arrestado por los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz, cuando se encontraba en un edificio ubicado en la intersección de las calles Mórrope con 28 de Julio del populoso distrito leonardino.

MIRA: Lambayeque: Reportan más de 200 violaciones sexuales durante este año 2023

Esta medida se dio, luego que C.B.C.S. (34) solicitó apoyo de los uniformados, toda vez, que su niña de 2 años fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su vecino García Izquierdo quien también alquila en el inmueble en mención.

Aseguró que sus dos pequeñas de 2 y 4 años de edad estaban jugando en la azotea del quinto piso, de pronto el denunciado le bajó el short a la menor de sus hijas y le introdujo, al parecer, un objeto al interior de sus partes íntimas.

Luego las menores regresaron al departamento, donde se quejaban dolor en las mencionadas zonas. Los padres al bajarle su prenda de vestir se percataron que tenía manchas rojas, es decir sangre. Rápidamente llamaron a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR