Sujetos que asaltaron a menores son condenados a 12 años de cárcel
Sujetos que asaltaron a menores son condenados a 12 años de cárcel

A 12 años de pena privativa de la libertad, condenó la Corte Superior de Justicia de Lambayeque a Jhon Prado Taboada y Luis Miguel Gerónimo Rafael, al acreditarse su participación en el delito de robo agravado en agravio de dos menores de edad.

En sus alegatos durante el juicio oral, el fiscal César Edwin Gálvez Vásquez, acreditó la participación de los acusados con la declaración de los agraviados y el testimonio del efectivo policial que intervino.

Además del acta de intervención policial y el certificado médico legal donde se precisa las lesiones sufridas por uno de los agraviados al momento del ilícito.

El 6 de marzo pasado en horas de la noche, los agraviados se desplazaban por las calles de la urbanización Los Parques de la ciudad de Chiclayo, siendo sorprendidos por los acusados uno de los cuales colocó un cuchillo a uno de los menores, mientras su cómplice lo amenazó con un arma de fuego (réplica), en tanto que un tercer sujeto no identificado se apoderó de su celular.

En esos instantes los ladrones fueron sorprendidos por agentes policiales del grupo Terna siendo intervenidos para ampliar las investigaciones con el representante de la Fiscalía quien solicitó su prisión preventiva.