“Tan” es buscado por  detectives
“Tan” es buscado por detectives

El Grupo de Inteligencia de la comisaría de , inició la búsqueda de un presunto delincuentes apodado “Tan”, quien se encuentra involucrado en un serie de asaltos a mano armada a transportistas en el distrito y a una familia que se desplazaba en vehículo y que detective enfrentaron a balazos para evitar que los despojen de sus pertenencias.

“Esta personas se encuentra debidamente identificado y se enfrentó a balazos, la semana pasada con policías de la comisaría de Atusparias, e incluso unos de los detective en el fuego cruzado resultó herido en su mano, tras dañarse la pistola que el Estado le asigna”, dijo un detective.

La mañana del jueves, agentes leonardinos detuvieron a Felipe Cubas Sánchez (36), Ever García Pacheco (25) y el menor L.C.V. (13), este último con una arma de fuego en el distrito de José Leonardo Ortiz. Ellos fueron sindicados de robar una máquina eléctrica moladora y diversos celulares cuyos agraviados reconocieron sus equipos y a los sujetos.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Divincri de Chiclayo, para las diligencias correspondientes con la presencia de un representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS