Taxista queda gravemente herido tras recibir un disparo cuando estaba en un bar
Taxista queda gravemente herido tras recibir un disparo cuando estaba en un bar

Una salida con sus amigos ha dejado al borde de la muerte a un hombre del volante, luego que recibiera un balazo por la espalda, por un individuo que aún la  está tras sus pasos.

HECHO

Eran aproximadamente las 9 de la noche del último domingo, cuando el taxista Yonar Núñez Yalle (21) se encontraba libando licor en un bar ubicado en la manzana “A” del pueblo joven Luis Alberto Sánchez en Chiclayo.

Según contaron los testigos a los agentes policiales, estaba todo tranquilo en el lugar, pero de un momento a otro un individuo se acercó al local y de entre sus prendas sacó un arma de fuego y desde la vereda realizó dos disparos al interior.

Lamentablemente, uno de los balazos impactó por la espalda al joven Yonar Nuñez, quien cayó herido al piso, siendo auxiliado por sus amigos que estaban en el local, llevándolo de inmediato hasta el Hospital Regional de Lambayeque.

En el nosocomio, el médico de turno diagnosticó trauma torácico penetrante herida por proyectil de arma de fuego.

Según contó la tía del herido, Rosa Calle Cardoza, el agraviado se encontraba con unos amigos al momento de los hechos y desconoce cuáles habrían sido los motivos para que haya sido herido. Sin embargo, refirió que Yonar se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que su estado de salud es delicado, pues la bala le ha comprometido un pulmón.

Asimismo, pidió a la Policía que puedan atrapar al responsable de este hecho.

INTERVENCIÓN

Agentes de la Comisaría del Norte tras ser alertados de lo sucedido llegaron hasta el bar para realizar las diligencias del caso, en el lugar intervinieron al joven Erick Troncos, quien fue testigo de los hechos.

Según información policial, el presunto autor de los disparos sería un hombre identificado como Hans Sampén Pintado.

Los uniformados realizaron un operativo, pero no lograron capturar a “Hans”.

TAGS RELACIONADOS