Eran naturales del sector La Traposa del distrito de Pítipo. Las víctimas viajaban junto a sus padres y sus dos hermanitos hacia Lima. Un chofer habría invadido carril.
Eran naturales del sector La Traposa del distrito de Pítipo. Las víctimas viajaban junto a sus padres y sus dos hermanitos hacia Lima. Un chofer habría invadido carril.

En medio del desconsuelo y dolor fueron enterrados los cuerpos de tres integrantes de una familia, en la localidad de .

VER MÁS: Lambayeque: Mujer narra cómo dio veneno a sus hijos e irá a la cárcel

Esto debido a que fueron victimas de un terrible accidente de tránsito en los precisos momentos que realizaban un viaje de paseo familiar.

TRAGEDIA

El fatídico suceso se registró la mañana del último lunes, cuando los esposos Robinson Alfredo Torres Céspedes (34) y Alexis Normi Pasos Fernández (28), junto a sus cinco menores hijos Jalicsa, Yanina, Alisson, Aris y Benjamín, partieron a bordo del vehículo de placa BTN-469, desde el sector La Traposa ubicado en el centro poblado menor Batangrande del distrito de Pítipo con destino a Lima.

Lamentablemente en el kilómetro 338 de la Carretera Panamericana Norte cerca del sector Playa Grande, en la jurisdicción de la provincia de Casma en Chimbote, el conductor se despistó hasta volcarse y quedar en medio de la vía.

El chofer y sus hijos J.T.P. (10) y B.T.P. (02), resultaron ilesos; sin embargo, desafortunadamente A.T.P. (08) falleció en el acto, al igual que su hermanita de 2 meses de nacida.

La mayor de los hermanos Y.T.P. (12), murió camino a un hospital al no soportar las lesiones múltiples en diferentes partes de su cuerpo y cabeza. El traslado al nosocomio lo realizó el personal policial de Carreteras Casma.

PUEDE LEER: Gente de mal vivir usa predios abandonados en centro de Chiclayo

Mientras que la madre de los pequeños quedó gravemente herida y lucha por sobrevivir en el hospital Regional de Chimbote.

El padre de las niñas fue trasladado hasta la comisaría de la zona al igual que su camioneta, donde habría dicho que un auto le invadió su carril y por evitar estrellarse realizó una mala maniobra que le costó la vida a sus niñas.

Los cadáveres fueron llevados desde la morgue hasta el domicilio de la familia en Batangrande donde ayer les dieron cristiana sepultura en el cementerio El Carmen.