Docente jubilado fue hallado sin vida y totalmente desnudo en el interior de su vivienda en Ferreñafe. Mientras que hombre perece abandonado en un hospital de Chiclayo.
Docente jubilado fue hallado sin vida y totalmente desnudo en el interior de su vivienda en Ferreñafe. Mientras que hombre perece abandonado en un hospital de Chiclayo.

Tres personas perdieron la vida en diferentes circunstancias, uno tras quemarse el cuerpo, otro de manera extraña en su vivienda, y el último abandonado en un hospital, en la región .

VER MÁS: Chiclayo: Ama de casa muere al electrocutarse en su vivienda

La primera víctima es el docente, Miguel Emilio Farfán Ramírez, de 77 años de edad, quien a las 9 y 35 de la noche del último miércoles, fue hallado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Ilo Nº 722 en la provincia de Ferreñafe.

Fallecido

Según el acta policial, fue su esposa Elvia Monja Manayay (51), quien lo encontró tendido sobre el piso de un ambiente de la casa, totalmente desnudo y en proceso de descomposición.

Asimismo, indicó a los detectives que desconoce las causas del deceso, es por ello que de inmediato solicitó la presencia de los agentes del orden de la comisaría ferreñafana.

Los uniformados al llegar verificaron que efectivamente estaba muerto, por lo tanto comunicaron el caso a la fiscal, Analí Vásquez Llano, quien luego ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

Se tuvo conocimiento que el finado vivía solo en el inmueble y su pareja lo visitaba algunos días.

No descarta que haya intentado bañarse y resbaló golpeándose la cabeza, al no encontrar auxilio en ese instante agonizó y después pereció a las pocas horas.

Sus familiares llegaron hasta la morgue a recoger sus restos, para brindarle cristiana sepultura. Evitaron dar declaraciones sobre los sucedido con su ser querido.

PUEDE LEER: Lambayeque: Secuestran a mujer y piden S/ 3,000 para liberarla

Quemado

Por otro lado, después de varios días de agonía, murió Juan de la Cruz Villegas Silupú (50), tras presentar quemaduras del 48.05 por ciento de su cuerpo.

Sus familiares informaron que el 17 de febrero, al momento que manejaba su mototaxi por la vía Sullana - Piura explotó el tanque del combustible originándose un incendio.

Las llamas de fuego lo envolvieron hasta dejarlo gravemente herido, siendo trasladado al hospital Las Mercedes de Chiclayo.

Los médicos hicieron sus esfuerzos denodados, pero no soportó más la fuerte infección y ayer dejó este mundo.

Era natural de la urbanización López Albujar de la provincia piurana de Sullana.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Policía los captura tras asaltar y robar vehículo a un taxista

Abandonado

Finalmente, la campaña que realizó el diario Correo para ayudar al paciente en estado de abandono social, Edwar Valderrama Valderrama, tuvo un triste desenlace.

Pese a toda la ayuda que recibió de parte de los lectores y seguidores de diversos lugares de la región, Valderrama Valderrama no resistió más y falleció en Las Mercedes.

Tal como se informó, el finado padecía de una neoplasia maligna en todo el rostro (cáncer) y presentaba fuertes dolores.

Nadie de su familia se hizo cargo de él, menos quisieron acudir para recibir los medicamentos.

Desde aquí se agradece a todos los que apoyaron a Valderrama a tener una muerte digna.

LE PUEDE INTERESAR