Chofer atropella y mata a obrero en la carretera San José-Chiclayo. Mientras que un venezolano cae de escalera y pierde la vida.
Chofer atropella y mata a obrero en la carretera San José-Chiclayo. Mientras que un venezolano cae de escalera y pierde la vida.

En otro fin de semana funesto, tres hombres perdieron la vida en la región , uno de ellos, de nacionalidad venezolana.

VER MÁS: Lambayeque: Semana sangrienta deja 17 muertos

Crimen

En la lista de fallecidos figura el agricultor Keiwin David Montalván Juárez (25)quien fue asesinado de dos balazos en el cuello y tórax, cuando se encontraba en el mercado Los Patos.

Efectivos policiales acudieron al lugar del crimen, en la urbanización Salamanca del distrito de José Leonardo Ortiz, donde hablaron con la propietaria del inmueble que alquilaba el fallecido.

“Ella dijo que luego de escuchar disparos, vio venir al venezolano alias Chino con dirección a su casa, pero no ingresó y se va con otro sujeto”, se lee en el acta.

Los agentes ingresaron a la vivienda con permiso de la dueña y encontraron entre las cosas de el “Chino” documentos de la policía de Colombia a nombre de Yorbis Alexander Palencia Soto, al parecer el autor del crimen.

PUEDE LEER: Hampones asesinan a joven por evitar robo de su celular

Caída

Otro venezolano perdió la vida ayer, pero debido a un desafortunado accidente doméstico, en el pueblo joven San Toribio de Mogrovejo de Chiclayo.

La señora Lucy Llatas Monteza acudió a la Comisaría del Norte para narrar que encontró en el patio interior de su casa a uno de sus inquilinos, a quien le habló por su nombre, pero no respondió.

Se trata de Juan Antonio Zambrano, quien en aparente estado de ebriedad se habría caído por las escaleras de la vivienda que alquilaba, hallando la muerte instantánea. Otra hipótesis es que habría fallecido de un infarto.

Accidente

Por último, se registró un accidente de tránsito en la carretera Chiclayo – San José que cobró la vida de Denys Alex Cruzado Mendoza.

Su cuerpo (sin vida) fue encontrado por efectivos policiales en plena pista junto a José Edilberto Guimac Uriarte (35), quien se encontraba consciente pero gravemente herid. siendo trasladado al Hospital Las Mercedes.

Ambos habrían sido atropellados por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.