Mototaxista de 17 años intentó matar a su conviviente de 15 con un arma de fuego
Mototaxista de 17 años intentó matar a su conviviente de 15 con un arma de fuego

Sorprendente. Un caso por intento de feminicidio se registró ayer, entre una pareja de adolescentes, en el populoso distrito de .

HECHO

El mototaxista de iniciales J.B.M, de 17 años de edad, fue detenido por personal de la Comisaría de José Leonardo Ortiz, por infracción a la ley penal de intento de feminicidio en flagrancia delictiva, en agravio de su conviviente A.G.C, de 15 años de edad.

Todo ocurrió ayer aproximadamente 1 de la madrugada, cuando la pareja se encontraba en el interior de su inmueble ubicado en la calle El Roble Mz “C” del segundo sector de la urbanización Santa Ana en el distrito de José L. Ortiz.

Según información policial, la menor se encontraba descansando, cuando su pareja en presunto estado de ebriedad llegó al inmueble a pedirle que le prepare su comida, sin embargo al no obtener respuesta positiva, comenzó a insultarla y posteriormente agredirla, dándole puñetes en el rostro.

La quinceañera trató de escaparse de los golpes y salir de la vivienda, sin embargo, su presunto agresor en un descuido sacó un arma de fuego que tenía guardada y le disparó, ocasionándole una herida de bala en el pie derecho.

De inmediato, la agraviada pidió ayuda a sus familiares, quienes la trasladaron hasta el Hospital Docente Las Mercedes, en donde el médico de turno le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego, además de contusión en el rostro y hematoma en el globo ocular.

CAPTURA

Tras la denuncia, agentes del orden iniciaron el operativo “Plan Cerco” logrando capturar al promediar las 8 de la mañana al presunto agresor J.B.M, cuando se desplazaba caminando por la intersección de las calles Cornejo y Panamá, del populoso distrito.

El detenido fue trasladado hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. Mientras la menor permanece internada en el Hospital Las Mercedes. 

TAGS RELACIONADOS