Un individuo en aparente estado de ebriedad corta el rostro a mujer en Paladares
Un individuo en aparente estado de ebriedad corta el rostro a mujer en Paladares

Hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes de  fue derivada la trabajadora Julliana Araceli Cisneros Espinoza, de 35 años de edad, debido a que un hombre en estado de ebriedad le realizó un profundo corte en el rostro.

La agraviada denunció que los hechos sucedieron cerca de la medianoche del último martes, cuando ella junto a sus amigos Alicia Guevara Guevara (18) y Alberto Berrú Castillo (25) se encontraban en el interior de la discoteca “Paladares” ubicada en la avenida Grau en Chiclayo.

BAILE

Según indicó a la Policía de la comisaría César Llatas Castro, el individuo identificado como Kevin Santacruz, quien se encontraba bailando en el local, de un momento a otro sacó un arma blanca y directo se lanzó a cortarle la cara.

Ella nada pudo hacer para evitar que la lastime de esa manera, pues hasta pudo asesinarla sin saber los motivos.

Sus compañeros al verla sangrando de inmediato la auxiliaron subiéndola a un automóvil y llevándola hasta el mencionado nosocomio en donde el médico de turno Sandro Delgado Rivera le diagnosticó herida cortante en cara y procedió a suturarle la herida.

La joven quedó internada por algunas horas en el área de observación, luego fue dada de alta y enviada a su domicilio en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La Policía busca al responsable del hecho, quien sería denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Cabe indicar que “Paladares”, de propiedad del regidor oficialista de la municipalidad de Chiclayo, José Nakamine, ha sido clausurado en reiteradas oportunidades.

En el 2014 fue por realizar actividades bailables no permitidas en su licencia de su funcionamiento. En junio del 2019 fue cerrado por incumplir Disposiciones de Seguridad y Protección.