:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OJ5HC6H43NBDTO6ZJTMNGCX67E.jpg)
Está totalmente demostrado que absolutamente nadie en este mundo tiene la vida comprada, pues cualquier persona puede morir hasta de un solo tropezón. Es el caso de un anciano quien encontró la muerte a los pocos minutos de haberse tropezado y caído sobre una vereda, en Lambayeque.
SUCESO
Se trata de Próspero Cruz García (74), quien según algunos familiares la noche del último lunes cuando transitaba por la calle José Balta del distrito de Reque no se habría percatado de un hueco en la vereda por lo que terminó cayendo violentamente.Producto de ello se golpeó fuertemente el abdomen y otras partes del cuerpo, cuyo dolor dejó al septuagenario inconsciente tirado sobre el suelo.
Vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron aviso a sus seres queridos, quienes rápidamente llegaron al lugar y trasladaron al herido primero a la posta de salud de la localidad.
Debido a la gravedad de su estado fue derivado hasta emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes a la 1 y 30 de la madrugada de ayer, en donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues lamentablemente llegó cadáver y solo certificaron su deceso.
Autoridades del mencionado nosocomio dieron parte de lo sucedido a la Policía que se encuentra en el lugar, cuyos agentes comunicaron el hecho a un representante del Ministerio Público.
El fiscal de turno ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue central para que se le practique la respectiva necropsia de ley y así determinar cuáles fueron las verdaderas causas que conllevaron a su muerte.
Hasta la morgue se hicieron presentes los familiares del occiso quienes protagonizaron escenas de dolor, solo pocos de los parientes de la víctima, entre ellos uno de sus hijos, contaron cómo ocurrió el incidente del jubilado, el resto se negó a brindar declaraciones.
Horas más tarde el cadáver fue retirado en el interior de un ataúd.