Vaciaron casa y se llevan más de 17 mil soles
Vaciaron casa y se llevan más de 17 mil soles

A pesar de la ampliación del horario de la Inmovilidad Social Obligatoria, una banda de delincuentes vació una vivienda en el distrito de La Victoria y se llevó más de 17 mil soles en artefactos, objetos de valor y hasta una motocicleta.

Leandra Llanos Aspajo (26) denunció en la comisaría de  que en la madrugada en su domicilio, ubicado en la calles Prolongación Paul Harris Mz. B Lt. 7 del distrito victoriano, delincuentes violentaron puertas y ventanas para apoderarse de sus pertenencias, cuando ella se descansaba en el domicilio de su prima Yeni Ramírez Cabanillas, ubicado en la cuadra 18 de la calle Lloque Yupanqui.

Los maleantes se llevaron una motocicleta de matrícula 5303-4S, valorizado en más 8 mil soles, además robaron un televisor de 43 pulgadas, equipo de sonido, parlantes, prendas de vestir. 

Del segundo nivel, la agraviada informó que se robaron un televisor de 50 pulgadas, un blue ray, equipo de sonido, tres parlantes y un cabezal. También tres laptops de diferentes marcas, tres televisores plasma. La víctima estima que el valor de sus propiedades robadas superan los 17 mil soles.

La comisaría inició las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS