Detenidos.
Detenidos.

Tres integrantes de la banda criminal “Los Mogosos de Medianía” fueron maniatados y golpeados por un grupo de vecinos lambayecanos tras presuntamente asaltar a un mototaxista, a quien lo despojaron de su unidad vehicular, en Lambayeque

En circunstancias que los efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina por el peaje Mocce tomaron conocimiento que tres sujetos eran brutalmente golpeados por los moradores de la zona; motivo por el cual acudieron para las diligencias.

A su llegada detuvieron a los supuestos ladrones, identificados como Samuel Fernando Zeña Santiesteban (21), Richard Roswilth Castillo Santiesteban y Diego Duberly Castillo Ipanaqué, a quienes se les incautó el vehículo menor robado de placa de rodaje 0097-EK y otro trimóvil que habrían utilizado para delinquir.

Tras ser atrapados por los vecinos, los presuntos hampones estaban tendidos en el pavimento en posición decúbito ventral con pies y manos atadas. Tenían varias lesiones visibles en espalda y hombros, producto de una golpiza. Al parecer, los moradores indignados tenían la intención de quemarlos vivos, pero la Policía los rescató.


TE PUEDE INTERESAR