Venezolano atropella y mata a obrero
Venezolano atropella y mata a obrero

Escrito por: Perla Polo Salés

“Mi amor, cómo me lo matan, 36 años juntos con mi esposo, él era una persona buena, tranquila, no se metía con nadie y ahora ya nunca más lo volveré a ver. Por qué tuvo que suceder esto, por qué Dios mío, por qué mi chinito”.

Estas fueron las palabras que expresó mientras lloraba desconsoladamente, Rosa Maza, viuda de Efraín Torres Sánchez, de 52 años de edad, quien falleció ayer en un accidente de tránsito.

TRAGEDIA. A las 2:30 de la tarde del último sábado, los agentes de la comisaría del Norte fueron alertados que, cerca del cruce del sector La Pradera (referencia carretera al distrito de Pimentel), se suscitó un accidente.

Al llegar, los uniformados se percataron que en la vía se hallaba tendido un hombre con graves lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, en donde el médico de turno le diagnosticó trauma abdomen cerrado visceral, trauma torácico cerrado de homoneumotorax y fractura de clavícula.

Por la gravedad del caso luego es trasladado al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde finalmente murió al no soportar las graves lesiones en su cuerpo.

En el lugar del hecho, un grupo de moradores también tenía retenido al ciudadano de nacionalidad venezolana, Elvis Adonis Berrios León (22) conductor del automóvil de placa M3J-344, quien impactó violentamente a la víctima cuando manejaba su bicicleta, al momento que se dirigía a visitar a su hermana al pueblo joven 9 de Octubre.