Vivienda era una bomba de tiempo cerca al colegio Fe y Alegría en 9 de Octubre
Vivienda era una bomba de tiempo cerca al colegio Fe y Alegría en 9 de Octubre

En una verdadera bomba de tiempo se había convertido una vivienda, debido a la cantidad de combustible y balones de gas que almacenaba de manera clandestina.

Representantes del , Policía y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, al tener conocimiento del hecho, de manera inmediata intervinieron la casa ubicada en la calle Nacionalismo N° 501 del pueblo joven 9 de Octubre, a escasos metros de la Institución Educativa Fe y Alegría.

OPERATIVO

Las respectivas autoridades al llegar al lugar se percataron que el propietario del domicilio, Carlos Atoche Villalobos, en ese instante se encontraba descargando 80 galones de petróleo, sin contar con la respectiva documentación que acredite la legalidad del mismo.

Posteriormente, al ingresar al predio verificaron que almacenaban el combustible en baldes y bidones, el mismo que lo ofrecía de manera ilegal a los transportistas de la Capital de la Amistad bajo la modalidad de hormiga.

Personal policial informó que Atoche Villalobos, al parecer citaba a sus potenciales clientes a lugares descampados, para poder abastecer sus vehículos de diesel 2.

El personal municipal impuso al supuesto traficante de petróleo, una papeleta de infracción de 2 unidades impositivas tributarias (UIT) por no contar con la licencia correspondiente.

Tanto el dueño del ilegal negocio como Juan Preciado Gonzales fueron detenidos, pues ambos serán investigados por delito contra la seguridad pública.

Asimismo, los agentes del orden decomisaron 100 galones de petróleo en sus respectivos envases, embudos, mangueras u otros utensilios con el cual despachaban

Funcionarios de la MPCh dijeron que inspeccionarán para que no se realice actividad comercial en la casa.