Yehude Simon anuncia su intención de no postular   a otro proceso electoral
Yehude Simon anuncia su intención de no postular a otro proceso electoral

A un día de los resultados oficiales, Yehude Simon Munaro reconoció la victoria de Anselmo Lozano Centurión como nuevo gobernador regional de

El excandidato de Juntos por el Perú asegura que las recientes elecciones representaron su última postulación a un cargo de elección popular.

FUTURO. Acompañado de su excandidato a vicegobernador regional, César Sánchez Miller, Simon Munaro decidió pronunciarse sobre los últimos avances del conteo de votos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Antes de felicitar a Anselmo Lozano, virtual gobernador regional, el excandidato agradeció a las cerca de 50 mil personas que votaron por él el pasado 7 de octubre, de acuerdo al 94.7% de actas procesadas hasta el momento.

“Respetamos el deseo de la población. Juntos por el Perú está dispuesta a colaborar para que Lambayeque no se retrase. Estaremos fiscalizando desde el primer día para evitar cualquier acto de corrupción”, aseguró.

Frente a los simpatizantes de dicho partido, el también excongresista afirmó que no volverá a presentarse a otro proceso electoral; pero que Juntos por el Perú permanecerá como partido. “Si Lambayeque no me eligió, no quiero que me elija otro pueblo. Y para congresistas o diputados, hay muchos candidatos”, expresó.

Además, dijo que espera que se cumpla la limpieza en José Leonardo Ortiz, La Victoria y Chiclayo anunciada ayer por Lozano Centurión para sus primeros 15 días de gestión.

En sus expectativas para el nuevo gobierno regional, mencionó las obras de reconstrucción con cambios que aún no se ejecutan.

OTROS. A través de un comunicado, la excandidata de Todos por el Perú Angélica Musayón también admitió los votos alcanzados por Anselmo Lozano a quien deseo éxitos en su próxima gestión. 

TAGS RELACIONADOS