Unidad menor fue la más afectada tras el choque. (Foto: Captura de Facebook | Ventanilla TV)
Unidad menor fue la más afectada tras el choque. (Foto: Captura de Facebook | Ventanilla TV)

Al menos 15 personas quedaron heridas tras registrarse un entre una cúster y un ómnibus, en el . Según imágenes registradas, la unidad menor se llevó la peor parte al quedar con la parte delantera completamente dañada.

MIRA AQUÍ: Joven no puede hablar ni caminar tras quedar en estado de shock al sufrir robo de celular (VIDEO)

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, 20 de noviembre, en el cruce de la avenida Próceres y el Malecón Checa, cuando la cúster de la empresa Santa Rosa de Quijamarca S.A. (placa ininteligible) con pasajeros a bordo, chocó contra la parte trasera del ómnibus. Aparentemente, un desperfecto técnico habría ocasionado la colisión.

Efectivos de tránsito fueron los primeros en llegar e indicaron que las razones se determinaran cuando se de el peritaje técnico. Además, señalaron que al menos 15 personas sufrieron golpes y algunas de ellas fueron trasladadas al centro médico más cercano.

MIRA AQUÍ: ATU rechaza que los fiscalizadores de transporte impongan “papeletas fantasmas”

El ómnibus de placa AWE-742 fue impactado por la parte trasera y producto de ello, su luna posterior acabó destrozada. El aparente vehículo infractor fue llevado a la comisaría de Caja de Agua.

ATU

Con relación al incidente de tránsito ocurrido esta tarde, la ATU señaló que “lamenta lo sucedido e iniciará las investigaciones pertinentes a fin de verificar los hechos y, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes”.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.