Abuelos chilenos visitaron a mellizos de pareja acusada de trata de personas (VIDEO)

Los mellizos -que fueron arrebatados de la detenida tras ser acusada de trata de personas- recibieron la visita de sus abuelos paternos, el último miércoles.

Los padres del chileno Jorge Tovar Pérez, quien asegura haber alquilado un vientre en Perú para tener a sus bebés, llegaron a las instalaciones de un albergue del Inabif. Los ancianos evidenciaron su emoción al conocer a los pequeños.

Por su parte, la exprocuradora Delia Muñoz consideró que existen alternativas que podrían lograr que Jorge Muñoz, de 48 años, y su esposa Rosa Madueño, de 46 años, obtengan su libertad y recuperen a los mellizos.

"Los jueces y fiscales muy faltos de criterios y desconocedores de la tecnología que ayuda a reconocer quién es el padre biológico, es una situación que se resuelve", señaló Muñoz en '24 Horas'.

Acto seguido la exprocuradora dijo: "Lo ideal sería que se establezca una revocación de la medida de detención, la varie y establezca una de arraigo y sino que la Sala lo más pronto posible establezca una revocación de la misma".

Se conoció que la fiscal Edith Chillitupa Concha y jueza Elizabeth Castillo Colán decidieron la prisión preventiva de la pareja.

Hace unos días, la pareja chilena fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez cuando tenían previsto partir a su país con sus dos bebés en brazos.