Crimen en el Callao.  Robert Castillo fue asesinado. Fotos: César Bueno / @photo.gec
Crimen en el Callao. Robert Castillo fue asesinado. Fotos: César Bueno / @photo.gec

El hermano de Wilbur Castillo fue acribillado hoy a balazos en el distrito de la Perla, en el Callao. Hasta el lugar, peritos de criminalística llegaron para realizar las pesquisas de ley.

MIRA: Auto provoca choque de buses del Metropolitano en SMP y deja 15 heridos (VIDEO y FOTOS)

El crimen ocurrió en la calle Atahualpa, en el primer puerto del país. La víctima quien habría sido identificado como Robert, era hermano del también fallecido Wilbur Castillo Sánchez, conocido como ‘Loco Wilbur’.

En el lugar los peritos inspeccionaron el área del homicidio y encontraron casquillos de bala.

Wilbur Castillo Sánchez

Como se sabe, en diciembre de 2015, Wilbur Castillo Sánchez fue asesinado también en la misma avenida del distrito de La Perla. Aquella vez Castillo Sánchez intentó escapar a bordo de un auto por varias cuadras al ser perseguido por una camioneta. Ello antes que un segundo vehículo le cerrara el paso para hacerlo impactar contra un taxi y luego de 30 segundos, fue acribillado.

Wilbur Castillo, quien falleció camino a un nosocomio, había denunciado a una presunta red de espionaje telefónico dentro de la comuna del Callao.

Cabe recordar, según información policial, Castillo Sánchez perteneció en la década de los 90 a la banda ‘Los Injertos del Fundo Oquendo’.

Foto: César Bueno / @photo.gec
Foto: César Bueno / @photo.gec

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Estos son los nuevos puntos de alto contagio de COVID-19 en Lima