Acribillan a mujer en la puerta de su casa y sospechas recaen sobre su expareja (VIDEO)
Acribillan a mujer en la puerta de su casa y sospechas recaen sobre su expareja (VIDEO)

Una mujer identificada como Julia Asunción Rayme, exsuboficial de la PNP en situación de retiro, fue asesinada de 4 impactos de bala cuando salía de su vivienda, ubicada en la Mz F1 lote 16, de la Asociación “Álamos” —a la altura de la estación del tren eléctrico “Santa Rosa”—, en , presuntamente por su expareja, Julio César Ganoza Ríos, quien desde varios días atrás, circulaba por la zona.

Asunción Rayme salía rumbo al paradero para coger una unidad de transporte e ir a su centro de labores cuando fue acribillada. Hasta el lugar, un gran contingente de agentes de  y de la Depincri de San Juan de Lurigancho, llegó para iniciar las pesquisas correspondientes.

Las sospechas recayeron sobre Ganoza Ríos, expareja de la mujer, pues este tenía varias denuncias por episodios de violencia familiar. Justamente la última de estas denuncias contra Ganoza Ríos —quien es un exteniente de la PNP— fue interpuesta el pasado 18 de octubre, pues el sujeto intentó llevarse a uno de los hijos que tenía con la fallecida.

Respecto a Ganoza Ríos, trascendió que un mototaxista de la zona manifestó que hizo un servicio a la expareja de la fallecida, por lo que fue detenido, mientras se busca el domicilio del sospechoso.

Justamente la última de estas denuncias contra Ganoza Ríos fue interpuesta el pasado 18 de octubre, pues el sujeto intentó llevarse a uno de los hijos que tenía con la fallecida.

Familiares de Asunción Rayme indicaron que esta no mantenía una relación con Ganoza Ríos desde hacía ya varios años. Asimismo, señalaron quedesde el 27 de noviembre, la mujer contaba con medidas de protección,según informó América Noticias.

"Demasiado la acosaba él. Mi hermana se enteró de que su expareja le había hecho tocamientos indebidos a su hija mayor. Mi hermana, por ese motivo, decidió separarse de él, tajantemente. Ese es el motivo por el que ella ya no quiso. Y él se dio cuenta. La amenazaba. Por eso quería hablar a solas con ella. Porque cuando yo la acompañaba, me daba la espalda y no quería que yo esté presente", contó la hermana de la mujer.