Donación de más de S/1,000 a albergue tras concurso. (Imagen: Photolife)
Donación de más de S/1,000 a albergue tras concurso. (Imagen: Photolife)

La cadena de fotografía artística más grande en Latinoamérica, desarrolló un concurso en sus redes sociales para encontrar a “La mascota modelo Acuarela Studios”, centenas de mascotas se inscribieron, sin embargo, solo uno podía ser el ganador.

Colmillo, un perrito cariñoso y juguetón obtuvo la mayor cantidad de votos gracias al esfuerzo de todos los integrantes del albergue canino ADRAUNI. Tal es así, que resultó ser el ganador del premio mayor, por lo que el dinero en efectivo será utilizado para comprar ropa, comida y accesorios para los canes refugiados mientras se encuentran a la espera de ser adoptados.

“Queremos utilizar el dinero para comprar comida porque es lo que más nos hace falta en el albergue, y las fotografías que nos está regalando Acuarela Studios, nos ayudará a difundir la adopción de Colmillo. Tenemos mucha fe de que será adoptado pronto porque es muy lindo a pesar de estar viejito”, expresó Ruth Muñuico Mallma, voluntaria de ADRAUNI que inscribió al can en el concurso.

Este conmovedor suceso no se limitó solo a la entrega de dichos premios, sino también a la participación de Colmillo en un spot publicitario para la empresa fotográfica, ya que este acto inició una campaña de concientización sobre las mascotas sin hogar, las cuales buscan compartir amor y regalar momentos de felicidad con la familia que desee acogerlos.

“Acuarela Studios pertenece a la familia Photolife Studios, la cual nació hace 10 años con el propósito de unir familias con un recuerdo inolvidable. Esta motivación, nos inspiró en crear Acuarela Studios, empresa que pudo inaugurar 10 sedes en Lima en los últimos 5 meses, gracias a la experiencia ya ganada con Photolife Studios”, comentó Richard Yuri Lovón Rondón, fundador y CEO de la marca.

La principal meta de la empresa peruana es estar cada vez más cerca a sus clientes, es por ello que se realizó este concurso en redes sociales, donde satisfactoriamente, el premio será empleado como ayuda para el alojamiento y se espera que más personas se sumen a esta noble causa y que Colmillo y sus 48 amigos caninos encuentren un hogar pronto.

Imagen: Photolife
Imagen: Photolife


TAGS RELACIONADOS