Adolfo Bazán llama "mentirosa" a Macarena Vélez tras ser detenido. (Video: Correo Tacna)

fue capturado esta madrugada en un terminal terreste de y no dudó en arremeter contra al salir de la dependencia policial para ser trasladado a .

Es una mentirosa esa tipa”, fue lo primero que dijo Bazán al referirse a la exchica . "Claro (que miente). Ella propuso una prueba de acetaminofen y el acetaminofen es Panadol”, agregó el abogado que también ha sido denunciado por otras mujeres de haberlas dopado para propasarse con ellas sexualmente.

Respecto a las demás denuncias, Adolfo Bazán manifestó: “Todas son falsas, todas son falsas, visítame en la prisión”. Asimismo, el abogado señaló que no era su intención salir del Perú con destino a Chile, pese a que al momento de su captura fue encontrado con varias maletas.

Como se recuerda, Macarena Vélez denunció a Adolfo Bazán por el delito de tocamientos indebidos, luego de que el abogado difundiera en sus redes sociales unos videos donde aparece grabando las partes íntimas de la .

El Poder Judicial abrió proceso penal contra Bazán y dictó cinco meses de prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía. Además, el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó su pronta ubicación y captura.