El jefe de la Dirandro señaló que en lo que va del año 2021 se ha detenido a dos ciudadanos mexicanos que buscaban sacar cocaína del país.  (Foto: Hugo Pérez / GEC)
El jefe de la Dirandro señaló que en lo que va del año 2021 se ha detenido a dos ciudadanos mexicanos que buscaban sacar cocaína del país. (Foto: Hugo Pérez / GEC)

El mayor Freddy Vega,, informó que desde el inicio dela nivel nacional se han detenido a. Detalló que en estas intervenciones se decomisaron 450 kilos de cocaína.

MIRA: Gobierno extiende cuarentena por 14 días más en Lima y otras regiones por segunda ola de la COVID-19

En declaraciones a Latina, aseveró que en lo que va del año se han detenido a dos ciudadanos mexicanos que buscaban sacar de país más de un kilo de esta droga.

El departamento de seguimiento e inteligencia trabaja para identificar estos casos y hacer las intervenciones, actualmente los dos detenidos [mexicanos] están en un hospital para sacar toda la droga”, aseveró.

George Forsyth tras ser excluido de las Elecciones 2021: “No nos van a tumbar, el JNE hará justicia”
Aeropuerto: intervienen 47 burriers desde el inicio del estado de emergencia | VIDEO. (Video: Latina)
El mayor Freddy Vega, jefe del departamento de la Dirandro en el Aeropuerto Jorge Chávez, informó que desde el inicio del estado de emergencia a nivel nacional se han detenido a 47 personas que buscaban sacar droga del país mediante la modalidad de burriers. Detalló que en estas intervenciones se decomisaron 450 kilos de cocaína.

Explicó que la Dirandro trabaja con una red internacional con autoridades de otros aeropuertos que les permite tener un trabajo coordinado en caso de la llegada de personas con cargamentos ilegales.

Destacó que el trabajo de la Dirandro en el Aeropuerto no se ha detenido durante el estado de emergencia y que incluso han encontrado casos de este tipo de detenciones durante los periodos de mayor restricción.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Camas UCI en el hospital #Negreiros | Cazadores de la realidad

TAGS RELACIONADOS