Aeropuerto Jorge Chávez: Proyectan fotografías de menores desaparecidos para su búsqueda
Aeropuerto Jorge Chávez: Proyectan fotografías de menores desaparecidos para su búsqueda

En vista que las desapariciones van en aumento, las fotografías de personas extraviadas serán exhibidas en el patio de comidas del  acompañado de los datos de los menores que hayan sido reportados por la  Esta estrategia sería parte de la 'Que Vuelvan a Casa', realizada por El Comercio y que ahora cuenta con el apoyo del Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del aeropuerto.

"Que vuelvan a casa"

La proyección de estas alertas en los paneles publicitarios ubicados en esta zona del aeropuerto, se logrará gracias al apoyo de la empresa JC Decaux y permitirá que tanto pasajeros como acompañantes se conviertan en nuestros aliados y puedan reportar información valiosa sobre los menores en caso de identificarlos. Informó El Comercio.

Estas fotografías aparecerán unas 900 veces al día en estos paneles. A esto se sumaron cuatro paneles gigantes ubicados en principales vías de la capital, incluida la Vía Expresa de Paseo de la República, que proyectaban las alertas, gracias a la compañía de publicidad exterior Brapex.

Según el Ministerio del Interior (Mininter), desde que se lanzó la campaña Que Vuelvan a Casa, se han encontrado a unos 67 menores reportados como desaparecidos.

DATO.

Puede conocer más sobre los casos ingresando a la página web www.teestamosbuscando.pe, lanzada por el Mininter a inicios de febrero.

Además, recuerde que si posee información que considere valiosa sobre alguno de los casos puede comunicarse a los teléfonos: 330-7068, 431-8140 y #942072845; o escribir al correo de la División de Investigación de Personas Desaparecidas PNP: dirctptim.divibpd@pnp.gob.pe.